Petrov

UltraSurf v9.8

◊ ◊ ◊

Descripción

Navega de forma segura, saltate proxis, firewalls, navegación anonima y sin rectricciones con Ultra Surf, es una utilidad facil de usar que me permitiera navegar por páginas restringidas (Squid, ISA Server, etc, no hay nada que lo pare), y que sin hacer nada cambiara mi IP , además no presisa de instalación (portable, perfecto para usarlo en el trabajo) y que nunca se colgará ya que si se cae el primer server se conectará automáticamente con el segundo.

Para empezar me gustaría que entraran en la siguiente página y vieran cual es su IP

http://www.andy21.com/ip/

Yo soy de Ayacucho, pero como podrán comprobar una vez descargado e iniciado UltraSurf (se abre el explorador solo y nos sale un candado en la parte inferior derecha) si vuelvo a ver cual es mi IP me dice que soy de E.E.U.U

Postado por:

0 comentarios: