Petrov

Hola amigos de gratis programas otra ves por aca ahora trayendoles un compresor de audio de los muchos que existen, no digo que este sea el mejor solo que a mi me parece muy bueno y sencillo de usar con la peculiaridad de que te permite agregarle la letra y la portada o alguna imagen de tu preferencia a tus archivos de audio he aqui algunas imagenes de como se ve el programa

1

Tambien nos permite grabar nuestros archivos a un cd o dvd

2

aca les pongo una imagen de como se ve una cancion a la cual le agrege la portada del disco y su letra

3

Este programa nos permite convertir nuestros cd de musica o archivos alojados en nuestra computadora a cualquiera de los formatos

.mp3 .cue .wav .mp1 .mp2 .mp4 .m4a .m4b .ogg .aac .ape .flac .mpc .mp+ . wma y .wv

y obiamente de estos mismos formatos pasarlos a cualquiera de estas mismos asi como tambien la eleccion de la calidad con la que se quieren ripear pero hay que recordar que al poner menos calidad el tamaño del archivo de salida baja y la calidad del audio tamibien. Bueno esto entre otras cosas.

Requisitos:

-windows 2000/Me/Xp/Vista

aca les pongo los links de descarga sin pass(por que luego se nos olvidan jaja) y con crack incluido para dejarlo full

megaupload

Gigasize

Y por si solo quieren ver como queda una archivo con portada y letra aca les pongo una muestra (me parece que para activar la letra en WMP11 es con ctrl+shift+C )

Aca esta la rola

NOTA: Si la descargas recuerda que es netamente para que veas como es que se ve en archivo con letra y portada y no es para que critiques mis gustos musicales jaja

Postado por:

0 comentarios: