Petrov

Hola gente este es mi primer post y espero que sea de su agrado, como ya mencione traigo un pack de transformación para su Xp y esta proba y chequeado por mi que ahora en este momento esta activo.

Que seria de un post si el comprobante de su dueño, pero no me acuerdo como se llamaba la pagina de gratisjeugos y gratisprogramas para subir imagenes pero no lso voy a dejar con las manos vacias, descarguen esta imagen en este link cuando pongan downloald les va a aparecer la imagen ponen click derecho y guardad como. El link es este:

http://rapidshare.com/files/159706524/Windows_vista.bmp.html

INSTRUCCIONES

Bueno gente empecemos, primero es lo primero les explicare como se instala el convertidor principal ese que tiene el icono de windows que se llama VTP801.Cuanod se abra le dan todo a next y listo.

Luego de reiniciar su maquina descomprimen el madotate y las instruccion estan en leeme antes de instalar.

Al final en la carpeta que dice Thoosje Sidebar V2.3 la copian y la pegan en el C:\Archivos de programa.

Entran a la carpeta y hacen doble click sobre Thoosje Vista Side bar y luego van a ver una tuerca en la barra de tareas como la que yo tengo en la imagen que les deje y le hace click derecho y ponen Show y les va a aparecer la barra lateral.

Bueno gente sin mas preambulos, con un peso gallina o medio mediano de 32.97 mb, les presento a el transformador De Xp a vista!!!!

Link: http://www.megaupload.com/es/?d=AYGWFB7W

Adios gente que la pasen bien.

Subir un archivo cuesta mucho, subir imagenes a imageshack o a rapidsharecuesta mucho, hacer el archivo y preocuparse hasta el ultimo detalle que quede bien cuesta mucho, PERO AGRADECER NO CUESTA NADA!!!

No inventen esenarios melodramaticos, que esto esta testeado, subido descargado liberado, desinfectado y vacunado!!!

Fuck you

Si hay un link roto avisenme y no empiecen a putear como lo hacen la mayoria, avisen educadamente.

Spamers!!!!Mi gato los esta buscando!!!!

Si no haces algo por esta pagina, terminaras como Bart.

No se metan conmigo si nos les gusto el programa no critiquen sino que no tienen porque entar ahora si el problema es conmigo tendran que meterse tambien con mi miebro entrenado

Postado por:

0 comentarios: